¡Descubre la hermosa ciudad de Ciudad del Cabo trabajando como voluntario en la soleada Sudáfrica con un equipo internacional!
El proyecto involucra la investigación, planificación y ejecución de talleres sobre salud e higiene básica, ejercicio, alimentación saludable, lavado de manos, higiene, higiene personal, ciclos de menstruación, asistencia con capacitación en primeros auxilios, etc.
Los participantes realizarán pequeñas actividades de atención médica como parte de otros proyectos, como clases de salud menstrual sobre el empoderamiento de las mujeres y las niñas, dieta y nutrición, así como clases de higiene sobre el programa de cuidado infantil y clases de salud sobre el programa deportivo cuando no se puedan practicar deportes debido a las condiciones climáticas.
Si los voluntarios tienen un interés específico, también pueden organizar talleres y comenzar sus propias iniciativas. Por ejemplo, voluntarios anteriores han organizado talleres de cepillado de dientes, talleres locales de salud e higiene para la comunidad o para los cuidadores del centro.