Admira las hermosas playas de arena blanca, la selva tropical y la cultura local, mientras contribuyes en la mejora de oportunidades en las comunidades. Estas incluyen ayudar a los niños a desarrollar habilidades lingüísticas enseñándoles inglés, manteniendo su cultura y mejorando la calidad de vida en la comunidad.
En este proyecto, tendrá la oportunidad de trabajar con 2 escuelas y un jardín de niños dentro de las comunidades asociadas.
En estos centros, ofrecerás clases de inglés en entornos formales e informales.
Otras clases y actividades que se ejecutan sobre una base ad hoc pueden ser: liderar actividades de terapia artística con niños con necesidades especiales y correr después de las actividades escolares.
Durante las vacaciones escolares, tendrá la oportunidad de dirigir actividades del campamento de verano durante las vacaciones escolares.
Este programa involucra la preparación del plan de lección. Los voluntarios reciben 5 horas de introducción a la metodología TEFL, es decir, la gestión del aula, la planificación de las lecciones, y reciben retroalimentación y observación periódica de personal calificado.