¡Estudia un año de preparatoria en Australia! Sumérgete en la cultura, aprende un nuevo idioma, vive con una familia nativa.
Nuestro programa anual brinda a los estudiantes la oportunidad de vivir en la escuela y el hogar en Australia. ¡Cada ubicación es única en Australia ya que el país es tan diverso!
¡Los estudiantes pueden ser ubicados en lugares que van desde los trópicos hasta las montañas nevadas, desde las ciudades agrícolas hasta las ciudades! No hay dos experiencias iguales ¡La vida escolar en Australia ofrece la oportunidad para que los estudiantes perfeccionen su inglés y hagan nuevos amigos!
Australia es un país grande, diverso y la gente de muchos diversos fondos culturales y estilos de vida vive ahí. Los participantes que viajan a Australia en el intercambio deben ser conscientes de que sus posibles ubicaciones podrían ser: en una ciudad, una playa/región costera, en una zona rural; la mayoría de las colocaciones están fuera de las capitales. El clima varía desde temperaturas inferiores a 0 ° C (sí, nieva en Australia!) y hasta más de 40 ° C.
Australia funciona bajo un plan de estudios nacional. El Currículum de Australia establece los estándares con lo que todos los estudiantes australianos deben ser enseñados. Más información se puede encontrar aquí http://www.australiancurriculum.edu.au.
La mayoría de los estudiantes alojados se colocan en el año 10 u 11. Los estudiantes de AFS se colocan en el año 12 sólo si están académicamente avanzados, tienen buenas habilidades lingüísticas, están motivados para estudiar y si la escuela lo permite. Las escuelas pueden decidir en contra de aceptar a estudiantes en el año 12, debido a la fuerte concentración en conseguir que los estudiantes locales a través de los exámenes. Los estudiantes generalmente tienen entre 15 y 16 años.
El día escolar generalmente comienza entre las 8:30 am – 9:00 am y termina entre las 3:00 pm – 3:30 pm.
Muchas escuelas ofrecen actividades extra curriculares como deportes, clubes, debates, grupos de drama dentro y fuera de la escuela. Tenga en cuenta que cualquier actividad extra curricular debe ser pagada por el estudiante.