¡Excelente opción para quienes buscan contacto con la naturaleza y gente afectuosa!
Explora la cultura brasileña pasando un año con una familia local y estudiando en una escuela brasileña. Te impresionará la diversidad que encontrarás en este país.
Brasil es el país más grande de América Latina y alberga una gran diversidad de idiomas, acentos y personas, lo que lo hace un lugar muy multicultural y acogedor. Además, en Brasil encontrarás uno de los paisajes más impresionantes del mundo, desde las marismas del Pantanal en el medio oeste hasta las hermosas playas en el noreste, y desde las planas y verdes tierras del sur hasta la selva amazónica en el norte. Aquí tendrá la oportunidad de descubrir la razón por la cual los brasileños son considerados tan vibrantes y cálidos. En este programa, te alojará una familia local, que te mostrará la comunidad, te hará sentir cómodo y te ayudará a hacer amigos. Además, usted estará en contacto frecuente con los voluntarios de AFS, quienes lo ayudarán en cualquier momento que lo necesite. Los voluntarios quieren que te adaptes bien a tu nueva realidad, por lo que prepararán algunas actividades interesantes durante tus múltiples orientaciones.
Asistirás a una preparatoria privada o pública. Las escuelas tienen dos turnos, desde las 7 am hasta el mediodía, o de la 1 pm a 6 pm por la tarde. Hay alrededor de 10 temas básicos que todos los estudiantes deben tomar, además de electivas como el arte y la cocina. No todas las escuelas requieren un uniforme, pero si lo hacen, lo más probable es que consistan en pantalones y una playera de la escuela.
Da click aquí para más información sobre su cultura y mucho más. ?
¿Cómo aplico?
Da click en el botón Aplica hoy ☝️
? Y entérate aquí del proceso del pago de la cuota.