Imagínate todo lo que puedes aprender y experimentar pasando un año viviendo y estudiando en China. Aquí comenzarás a sentir que eres parte de una de las sociedades más complejas del mundo al vivir con una familia anfitriona y asistir a una escuela académicamente de élite.
Te quedarás en una casa típica china. Compartiendo comidas juntos y comiendo pan al vapor hecho en casa, albóndigas, rollitos de primavera y muchos otros deliciosos alimentos locales.
Para asistir a una escuela local, se requieren uniformes y las clases son de estilo de lectura, con cursos requeridos en mandarín, el dialecto principal hablado en china, así como matemáticas, química y física.
Aunque el estrés del estudiante chino es muy pesado, sus actividades después de clase son ricas y coloridas.
¿Quieres unirte a la comunidad de Kong Fu o a la comunidad de arte artesanal? A medida que haga nuevos amigos con sus compañeros de clase chinos, desarrollará una comprensión de la sociedad china actual.
Es muy probable que asistas al nivel “Senior 1” de la enseñanza media con un horario de clases especial para ti por ser estudiante de intercambio. Esto significa que tu horario se enfocará en el aprendizaje del idioma Chino, la cultura, la historia, el arte y música con otros AFSers en la primera mitad del día. El resto del día estarás en clases normales con otros estudiantes chinos.
La escuela en China va de Lunes a Viernes (de 7:30 am a 4:30 pm), y los estudiantes normalmente usan uniforme. Los padres están muy involucrados en las vidas de sus hijos y su educación. Los compromisos en el colegio y el estudio son prioridad antes que las actividades recreacionales.
Da click aquí para más información sobre su cultura y mucho más. ?
¿Cómo aplico?
Da click en el botón Aplica hoy ☝️
? Y entérate aquí del proceso del pago de la cuota.