Rodeado de montañas, este país ofrece no solo maravillosas vistas y excursiones a la naturaleza, sino también una rica vida cultural y patrimonio histórico. La República Checa también es conocida por la mayor concentración de castillos perfectamente conservados en Europa. Disfrutarás de las estaciones de 4 años: otoño colorido, invierno cubierto de nieve, primavera floreciente y comienzo del verano cálido.
Los checos son bien conocidos como amantes de los deportes. Para un país pequeño, tienen muchos famosos en tenis, hockey sobre hielo, otros deportes de invierno, fútbol, canotaje o judo. Con su familia anfitriona puedes pasar los fines de semana haciendo senderismo, ciclismo y natación en los meses cálidos y practicando esquí, patinaje sobre hielo o esquí de fondo durante el invierno. La familia típica checa tiene 2 hijos. Perros o gatos son tomados como otro miembro de la familia. En caso de que fumes, no podrás fumar en casa. Los checos suelen ser “comedores de carne”, pero el vegetarianismo se está haciendo popular entre los jóvenes de las ciudades más grandes. Los estudiantes deberán seguir las reglas de la familia ya que los jóvenes checos respetan tanto a sus padres como a los maestros. Cada niño tiene alguna actividad después de la escuela: deporte, música o arte. Los viajes con voluntarios locales, la escuela o la familia a los países vecinos (Austria, Hungría, Alemania, Polonia, Eslovaquia) también son un punto a destacar. El transporte público es confiable y ampliamente utilizado.
Lo más probable es que asistas a una escuela preparatoria pública local llamada gymnasium, que prepara a los estudiantes para la Universidad. Podrás esperar pasar tu día de escuela con una “clase base” -un grupo de estudiantes que asisten a todas sus clases juntos. No necesitas usar un uniforme, pero es típico para los estudiantes cambiarse de zapatos a pantuflas al entrar en la escuela.
Da click aquí para más información sobre su cultura y mucho más. ?
¿Cómo aplico?
Da click en el botón Aplica hoy.
? Y entérate aquí del proceso del pago de la cuota.