Un programa internacional sobre naturaleza, estilo de vida y desarrollo sustentable para estudiantes de secundaria entre 14 y 17 años.
El campamento se lleva a cabo en la Alemania del norte, en la ciudad de Bremen (famosa por los “Músicos de la ciudad de Bremen“). La Sesión de Verano Verde Intercultural contendrá un emocionante taller y programa de excursiones sobre temas de sostenibilidad y protección de recursos. Los estudiantes experimentarán el impacto del calentamiento global mientras visitan el “Klimahaus”, un museo sobre el cambio climático. Habrá una excursión a las mareas alemanas y los participantes conocerán más sobre temas como la energía sostenible y los alimentos orgánicos.
Un programa de ocio sorprendente, así como un viaje a la ciudad de Berlín, son parte del programa y prometen mucha diversión y emoción. Un currículo estructurado de ICL programa reflexiones diarias sobre la vida y el aprendizaje en un grupo intercultural.
Los alumnos vivirán en un alojamiento grupal con pensión completa. Los consejeros del campamento estarán con el grupo a tiempo completo.