AFS en Turquía ofrece dos programas para que conozcas su cultura, sistema educativo y más.
Verano en Turquía
¡Disfruta el verano con tu familia anfitriona en Turquía!
Los participantes tendrán la oportunidad de experimentar la vida familiar turca, de primera mano. Pasarán la mayor parte del tiempo en sus casas de verano, como la mayoría de las familias en Turquía.
Programa Intensivo de Invierno en Turquía
4 semanas de escuela y 2 semanas de vacaciones de invierno en la ciudad sureña de Adana.
¿Alguna vez has visto nieve? ¿Tuvo una pelea de bolas de nieve? ¡Hagamos que eso suceda!
Sus estudiantes llegarán directamente a Adana, donde nuestros voluntarios y personal local se reunirán con ellos en el aeropuerto. Al día siguiente será la Orientación de llegada realizada en la ciudad. Se reunirán con sus familias anfitrionas el domingo por la tarde, cuando vengan al lugar de orientación para recogerlos.
La escuela comienza el lunes temprano y tendrán clases durante cuatro semanas completas (acepten el 1 de enero) ya que Turquía no celebra la Navidad. La tercera semana de enero suele ser cuando se programan las vacaciones de invierno para todas las escuelas. Estarás junto con tu familia anfitriona disfrutando el descanso juntos.
Al final del programa tendrán un viaje corto y un Campamento de fin de estancia en Cappadocia (la ubicación puede cambiar debido a la logística o las condiciones climáticas). Regresarán del aeropuerto de Adana al final del programa.