Situado a las afueras de Stellenbosch y a 45 minutos de Ciudad del Cabo, se encuentra un municipio donde hay un refugio para niños que necesitan desesperadamente mejoras educativas. Este proyecto de voluntariado implica proporcionar un ambiente seguro, divertido y creativo para estos niños, dándoles la oportunidad de desarrollarse a su máximo potencial.
Participarás en la planificación e implementación de un proyecto que utiliza juegos educativos, canto y danza, artes y manualidades, coordinación motora gruesa y fina y narración para permitir que estos niños se diviertan mientras aprenden y se desarrollan al mismo tiempo.
La atención se centra en la educación de la primera infancia, la preparación para el grado R, el juego estructurado y las habilidades sociales y de vida. La edad de los niños es de 3 a 6 años, sin embargo, la cantidad de niños y edades presentes depende de las circunstancias de cada niño en un momento dado. Trabajamos con 5 viveros diferentes para satisfacer mejor las necesidades de la comunidad.